viernes, 26 de abril de 2013

Óscar Díaz y De Coz, fuera de la convocatoria


El Lugo realizó esta mañana el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal. A la conclusión, el técnico Quique Setién, dio a conocer la convocatoria de cara al compromiso. 

La forman José Juan, Yoel, Víctor Díaz, Manu, Fran Pérez, Belfortti, Pavón, Tena, Pita, Seoane, Rubén Durán, Javi Rey, Héctor Font, Pablo Álvarez, Tonetto, Iván Pérez, Airam y Víctor Marco. Este último regresa a la lista después de superar una lesión en el sóleo.
Causan baja Óscar Díaz, con molestias y el psoas, y David de Coz, que se restablece de una dolencia en la rodilla. Además, Iago Díaz es otro de los descartes.
Acerca de la posible alineación que presentará mañana (17.00 horas en el Ángel Carro), Setién lo tiene claro: «Yo también pienso en el futuro. Yoel no será nuestro el año que viene, porque se va a marchar al final de la temporada. Y es posible que José Juan se quede. Sé que es un buen portero, pero quiero darle confianza para comprobar su rendimiento. Quiero mucho a Yoel, pero ha cumplido su papel. No obstante, volverá a jugar». «Esa cuestión también puede aplicarse con Iago. Ante la duda, pondré al chaval. Porque a lo mejor su rendimiento es una cosa, pero es importante su progresión y que coja experiencia», apostilla.

La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada